Agriflorio · Azienda Agricola - Casoli, Provincia di Chieti
Indirizzo: Contrada Guarenna Nuova, 60, 66043 Casoli CH, Italia.
Telefono: 087246019.
Specialità: Fattoria.
Altri dati di interesse: Ingresso accessibile in sedia a rotelle, Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 11 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.5/5.
📌 Posizione di Agriflorio · Azienda Agricola
⏰ Orario di apertura di Agriflorio · Azienda Agricola
- Lunedì: 09–20
- Martedì: 09–20
- Mercoledì: 09–20
- Giovedì: 09–20
- Venerdì: 09–20
- Sabato: Chiuso
- Domenica: Chiuso
Agriflorio · Azienda Agricola: Una Experiencia Imprescindible en Casoli, CH
Agriflorio · Azienda Agricola es una empresa agrícola ubicada en Contrada Guarenna Nuova, 60, 66043 Casoli CH, Italia. El número de teléfono para contactarlos es 087246019.
Características y Especialidades
Esta empresa se especializa en la producción de olio extravergine di oliva de alta calidad. Los propietarios son conocidos por ser cordiales y gentiles, y están encantados de dar a los visitantes un recorrido por su moderno y pulcro establecimiento de producción. La fattoria está impecablemente mantenida y vale la pena visitarla, especialmente si te gusta el buen aceite de oliva.
Accesibilidad y Opiniones
El lugar es accesible en silla de ruedas, tanto la entrada como el estacionamiento. Agriflorio · Azienda Agricola tiene una media de opiniones de 4.5/5, basada en 11 reseñas en Google My Business. Los visitantes han elogiado la calidad del aceite de oliva, la amabilidad del personal y la modernidad del establecimiento. Una reseña destacada dice: "Un azienda agricola/frantoio ben tenuto bravissimo il giovane conduttore" (Una gran granja/frantoio bien mantenida, el joven director es excelente).
Recomendación Final
Si estás en la región de Abruzzo y aprecias el buen olio extra vergine, definitivamente debes visitar Agriflorio · Azienda Agricola. Puedes contactarlos al número 087246019 o visitar su sitio web para obtener más información. No te arrepentirás de haber experimentado la calidez de su servicio y la calidad de su producción.